miércoles, 26 de junio de 2013

SOÑADOR DE SUEÑOS



De aquel que sueña despierto
dicen que vive dormido,
y quien sueños no tuviere,
seguro de insomnio muere.

Muchos sueños he tenido
que he soñado despierto,
y no cejare en el intento
de que se hagan realidad,
si mi pecado es soñar
sin que me haya dormido,
pues pecando yo he vivido
y pecando morire
porque soñando tendre
todas las cosas que quiero.

No se puede vivir soñando
alguien me dijo un dia...
porque el pobre confundia
el sueño con la ambicion,
llenando su corazon
de metas por alcanzar,
terminando en un divan
que le produjo el estres.

Por eso no me arrepiento
de ser un soñador,
y por este mundo voy
con mi bagaje de sueños,
de los cuales soy el dueño
y aunque criticas reciba
porque a mis sueños me aferro,
como la pulga en el perro
ellos seran mi morada.

Si soñar no cuesta nada
como tantos aseguran,
porque entonces no procuran
ponerse a soñar un rato,
ya que sale tan barato
y es tan facil de lograr.

Se lo voy a contestar
solo en dos lineas si quiere,
quien tantos proyectos tiene
poniendo en ellos su empeño,
les suele quitar el sueño
sin permitirles soñar.

No se valla a equivocar
no se apresure ajuzgarme,
la vida yo se ganarme
y la gano trabajando,
y trabajando y soñando
partire de este mundo un dia,
con las manos tan vacias
como el dia en que llegue
solo me llevare,de regreso en mi partida
los sueños que de esta vida...
no podra llevarse usted.

1 comentario:



  1. ESTAN MUY BUENOS MIGUE, CONTINUA PUBLICANDO , FANTASTICO.!!!!!MARICLER

    ResponderEliminar